Hoy a las 19:00 horas, el Club Atlético Zacatepec debutará en la Copa MX al enfrentarse en el estadio Agustín Coruco Díaz, a los Rojinegros del Atlas, esperando comenzar el torneo con el pie derecho en casa.
De cara al encuentro de esta noche, los Cañeros comenzaron los entrenamientos en el estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, ya que será un juego en donde estarán a prueba algunos los elementos de banca, quienes buscarán una oportunidad para mostrarse en este torneo, y así contar con un equipo muy competitivo.
El equipo realizó trabajo de entrenamiento en medio de un gran ambiente y camaradería, ya que el triunfo ante el Celaya F. C. los tiene muy optimistas, previo a su debut en el torneo copero, en donde deberán salir victoriosos frente al conjunto tapatío, aprovechando la condición de locales y con al apoyo de la afición cañera.
Ricardo Valiño, estratega del equipo morelense, reiteró su postura de dar movimiento y rotación al cuadro titular, por lo que adelantó que, para el partido ante el Atlas de Guadalajara, mandará a la cancha a jugadores alternos a su 11 titular, en una inmejorable oportunidad de probar a los refuerzos.
El jugador Oswaldo Sánchez, refuerzo del Club América y capitán de la Selección Mexicana de fútbol Sub1, expresó que por su parte la lucha interna que se vive en el interior del equipo es por lograr que todos sean titulares, lo cual complica al cuerpo técnico para definir un cuadro titular, pero están consientes de que se formará una oncena que dé miedo a los rivales.
Todos tenemos la oportunidad de salir al terreno de juego y demostrar porqué estamos aquí luchando por una oportunidad en la Copa MX, en donde hemos tenido incluso la oportunidad de jugar, será una ocasión de trascender y demostrar lo que el equipo viene trabajando desde hace dos meses, como sucedió en el debut del torneo de Liga de Ascenso MX al vencer al Celaya como visitantes, compartió el jugador.