Después de iniciar su preparación a partir de este cinco de diciembre para los diferentes torneos en puerta durante 2019, el equipo de Cruz Azul Sub-17 sostendrá en el municipio de Jonacatepec, Morelos, su primer encuentro de pretemporada enfrentando a un equipo de la localidad.
En este equipo perteneciente al semillero de la Máquina Celeste se encuentra ya incorporado el morelense Ángel Samuel Castillo de la Cruz, quien trabaja a la par con el resto de sus compañeros en la Noria, casa cementera.
El delantero de 16 años nativo de Cuautla, se unió a las filas de esta institución después de pasar los diferentes filtros durante las visorias que se realizaron en el periodo septiembre-noviembre, las cuales iniciaron en Morelos y finalizaron con cinco pruebas en la Noria.
Isidro Torres Pliego, coordinador de aquella visoria por territorio Tlahuica, fue informado del interés de Cruz Azul de comenzar aquí sus encuentros de preparación en su categoría Sub 17, lo que fue inmediatamente aceptado por el ex jugador del Cuautla y ahora formador de talentos.
Estuve en La Noria y ahí me informaron que Cruz Azul sub 17 pidió jugar su primer partido de pretemporada contra mi equipo, lo que acepté, quedando programado para el sábado 15 de diciembre próximo
Torres Pliego señaló que el compromiso se jugará en la cancha de la Unidad Deportiva Héroes de Chapultepec del municipio de Jonacatepec a las 11 horas.