La Liga Ahuatlán, en la rama femenil, llegará a su final el sábado, cuando los equipos calificados a la gran final salten al terreno de acciones para disputar el título de campeonas, y así conocer a las primeras monarcas del primer torneo de baloncesto.
Los equipos son las Panteras de Cuernavaca y las Cañeras, quienes cumplieron el principal objetivo, llegar hasta la última instancia, con amplias posibilidades en ambos bandos de quedarse con el título de campeonas, para redondear una campaña de éxitos, pero quien tenga mayor contundencia será el equipo campeón.
La gran final se disputará al filo de las 12:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva del Parque Denver, en donde también se espera el arribo de muchos aficionados al Deporte Ráfaga; y a las 11:00 horas, los equipos de Stars y Chínelas de Cuernavaca, disputarán el juego por el tercer puesto, por lo que tendrá grandes atractivos, por la calidad y entrega de juego en la cancha.
El comité organizador de la Liga de Básquetbol Ahuatlán, encabezado por Esteban Soriano, entregará al final del partido por el primer lugar, los premios y trofeos correspondientes a las primeras nuevas monarcas del primer torneo oficial.