Don Fernando “La Cira” Dávila, quien fuera el último entrenador de los Cañeros del Club Deportivo Zacatepec en Primera División, siempre al ver llegar a sus exjugadores y recordar viejos tiempos; se emociona hasta las lágrimas por el agradecimiento que le muestran por lo que hicieron juntos años atrás.
Uno de los exjugadores que saludó a la "Cira" fue Maclovio Munguía del cuadro cañero de los años 70 y 80, quien no perdió la oportunidad de agradecerle y decirle emotivas palabras: "gracias por todo lo que nos diste a mí y a muchos de nosotros, jamás olvidaremos lo que hiciste por el equipo”.
Feliz por reencontrarse con quienes se convirtieron en sus amigos, a Dávila le conmovieron las palabras hasta el llanto y dijo que no es agradecimiento para él, sino para el conjunto que siempre estuvo dispuesto a trabajar en equipo.
Para Munguía y el resto de los jugadores que aún están, es gratificante aún contar con el cariño y el apoyo de un grande.
Aunque no te guste, siempre que te vea te lo diré, gracias. Y te lo digo en vida porque mañana no sabemos si estaremos, ya ves, la vez pasada Pablo Larios estuvo aquí y hoy ya no está.