El equipo Purísima se coronó campeón del Torneo de Futbol Copa Chícharo en penales, al demostrar contundencia y vencer por seis a cinco a los Cerveceros.
Durante la final del torneo en la categoría juvenil, que se realizó en Huertas San Pedro, Huitzilac, el conjunto Purísima llevaba la ventaja, dos a cero, durante el primer tiempo; sin embargo, en el segundo tiempo los Cerveceros empataron dos a dos, por lo que se fueron a penales.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Desde el inicio del encuentro, los de la Purísima se mostraron con buen nivel de juego, dominando el esférico a su antojo y logrando hacer un marcador de dos a cero, obra de Juan Martínez, luego hubo otras oportunidades que no se aprovecharon.
Tras el primer tiempo, el equipo rival se dedicó a mantener el balón en sus pies, logrando empatar el marcador a dos a dos, lo que obligó al árbitro a llamar a los capitanes de ambos conjuntos para pedirles los cinco tiradores por conjunto, donde los de la Purísima demostraron mayor efectividad cerrando el marcador a seis a cinco y así quedarse con el título de la Copa Chícharo y 100 mil pesos en premios, mientras que el subcampeón se llevó 20 mil pesos.