Varios equipos de la Liga Estudiantil de Voleibol, con los resultados obtenidos, ya consiguieron su pase a la siguiente etapa. En la categoría femenil de prepas, las Panteras sumaron dos triunfos luego de derrotar a dos set a Coyotes Zapata, con marcador de 25-12 y 25-10, y en dos set al CUAM, con marcador de 25-11 y 25-17.
En la misma categoría,La Salle consiguió una victoria en tres sets; en el primer periodo, CETIS 44 tomó la delantera al ganar dramáticamente con marcador de 29-27; después, en el segundo set la situación se equilibró cuando La Salle marcó 25-22 y obligó al rival a jugar un set extra, en el que repitió la dosis y anuló el ataque de sus rivales, por lo que La Salle venció a CETIS con marcador de 15-12.
En un segundo compromiso, las alumnas lasallistas mostraron contundencia ante Revo “A”, pues le ganaron 25-7 y 25-9, con lo que se perfilaron como favoritas al título. Después, en el Club de Voleibol, propinaron otro revés a las del Revo, quienes cayeron 13-25 y 12-25.
En la categoría secundaria varonil, Panteras apresura el paso, ya que en la decimoquinta jornada vencieron al Colegio Lancaster 25-21 y 25-18, resultado que les permite subir.
En tanto, los chicos del Fénix no ceden terreno y mantienen en el primer lugar, después de vencer 25-22 y 25-10 al Colegio Framboyán. Mientras que dentro de la división secundaria femenil, Fénix se mantiene en los cuatro primeros lugares; en caso de conservar esa posición, entonces, estará en semifinales. Tuvieron como rivales a Tigres Yautepec, equipo que está prácticamente sin posibilidades de alcanzar los cuatro primeros escalones.
En la semana concluirá la etapa regular, por lo que las escuadras tendrán su última oportunidad para clasificar y así llegar a su respectiva final.