La Selva Cañera podría irse a la congeladora

Se le cierran las puertas al equipo que presenta problemas para seguirse financiando

Roger Mixcoac

  · jueves 13 de junio de 2019

En la temporada que recientemente terminó, desempeñaron una destacada actuación/ Cortesía

De un momento a otro, la franquicia de la Selva Cañera podría irse a la congeladora, ya que no se le ve por dónde pueda financiarse para seguir jugando, no hay apoyos y se le cierran las puertas a donde quiera que se presenten.

En la temporada que recientemente terminó, desempeñaron una destacada actuación en el torneo regular, sin embargo, en la liguilla se fueron para afuera en las primeras de cambio por la falta de jugadores que estaban lesionados.

En lo administrativo, el grupo formado para el mantenimiento del conjunto salió muy bien, ya que realizaron sus viajes y todo lo correspondiente para la realización de sus partidos, dejando buenos números en la Federación Mexicana de Fútbol, rama de la Tercera división, en donde no deben ni un peso.

Sin embargo, lo que se aprecia es que para esta temporada se van a la congeladora, porque no son capaces de mantener al equipo, el grupo que lo ha estado sacando adelante y que ha estado haciéndole el favor a la Promotora, no quiere arriesgar, ya que nadie quiere apoyar.

Los patrocinios no llegan, se les cierran las puertas en todos lados, uno de estos lugares es con el presidente municipal de Emiliano Zapata, quien no ha puesto ni un peso para el equipo, a pesar de estar jugando como local y llevando espectáculo a la afición zapatista con algunos jugadores de la misma población, ni siquiera los ha recibido durante todo el año, mientras, la Promotora sigue con sueños "guajiros" con entrar al estadio Coruco Díaz, por lo que se ve que ni siquiera saben cómo está el convenio con Jorge Vergara.