La luchadora Lady Egipcia resultó conmocionada durante la función de lucha libre que se organizó en Cuautla la noche de este domingo después de lanzarse de la tercera cuerda y golpearse la cabeza en la caída, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia para trasladarla rápidamente al IMSS de Cuautla donde le fueron aplicados siete puntos de sutura mientras se le declaraba fuera de peligro.
La joven morelense formó parte de la función de lucha libre que se organizó en el auditorio Emiliano Zapata de la Unidad Deportiva de Cuautla por parte de la Asociación de Lucha Libre de Cuautla (ALLC), donde también se dio el debut de cuatro nuevos talentos de este deporte.
La función se realizaba con normalidad en medio de una buena entrada y del esperado debut de cuatro jóvenes cuautlenses en la primera función: Eros, Zenaku, Nexus y Edahy, quienes se vieron bien y fueron ovacionados por el público asistente y felicitados por su maestro Lanzallamas que encabeza la escuela de Lucha Libre de Cuautla.
Confusión entre el griterío
Sin embargo, en la tercera lucha se presentó el aparatoso incidente durante el combate llamado “guerra de sexos” en la que participaba Lady Egipcia al lado de Demento, Maniako, Artemisa, Kaori y Kaisser.
Ante el griterío de la gente emocionada por el combate, en una de las acciones la joven capitalina se lanzó desde la tercera cuerda, pero en su vuelo tuvo un error de cálculo y no pudo caer de lleno sobre sus rivales para amortiguar, cayendo descompuesta para darse un golpe en la cabeza.
Al perder por momentos el conocimiento, se vivieron minutos de angustia hasta la llegada de los cuerpos de emergencia que le brindaron la atención.
Entre los aplausos de la afición que le reconocieron su entrega y valentía, la gladiadora abandonó el auditorio en camilla para ser trasladarla al hospital del IMSS de Cuautla a bordo de una ambulación del municipio.
En urgencias fue inmediatamente fue atendida suturándole una herida que sufrió en la parte trasera de la cabeza.
“Todo iba muy bien, el único detalle fue que la luchadora Lady Egipcia se proyectó desde la tercera cuerda en un intento de tornillo y no alcanzó a llegar donde estaban sus oponentes; se dio un fuerte golpe y tuvo que ser trasladada a un hospital”, narró el luchador Lanzallamas tras presenciar el exitoso debut de sus pupilos.
“Gracias a los paramédicos que estuvieron muy atentos, al doctor Tomás Regueiro y también a mi discípulo Leonardo González Cruz que fue quien pidió el apoyo para que llegara la ambulancia y poder así trasladar a la luchadora que fue atendida prontamente en un hospital”, dijo.
Se informó que Lady Egipcia será apoyada por los organizadores de la función ante la incapacidad que tendrá mientras se recupera de la lesión.
Quienes se llevaron la noche dentro de la accidentada cartelera fueron la Parkita en la lucha semifinal de “mi estrellas”, y en el combate estelar el gladiador local Viento que fue uno de los más ovacionados.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube