Para los Cañeros, al igual que su entrenador, no saben que va a pasar, sintieron en lo más profundo la derrota, como a Giovani Hernández, a quien los aficionados consideran como el mejor jugador del Zacatepec.
Es una tristeza la derrota porque teníamos todo para seguir avanzando en el torneo, y por un mal partido salimos de Liguilla
Asimismo, expresó que su mayor tristeza es porque no pudieron dar una nueva alegría a la afición; la verdad que ese 2- 0 nos dolió, fue todo para salir con la derrota, les anotamos a los dos minutos en nuestra casa, pero ya no pudimos empatarles.
Expresó que los Venados de Mérida se cerraron y usaron todos los recursos para salir directo a las semifinales.
Nosotros no pudimos, por eso en el vestidor fue un silencio profundo y una gran tristeza, estamos fuera de la fiesta del futbol en el circuito de ascenso, pero así es el futbol, uno tenía que pasar y fueron los Venados, a quienes les deseo buena suerte
Las semifinales del Ascenso MX quedaron definidas este fin de semana, luego de conocer el pase de los Dorados de Sinaloa y Venados de Yucatán, por lo que ahora buscarán avanzar a la gran final de la División de Plata.
Los duelos del domingo definieron la siguiente instancia; Dorados superó a los Cimarrones y Venados avanzó pese haber perdido ante Zacatepec en la vuelta (2-1).
Por su parte, en un principio, los Mineros de Zacatecas lograron eliminar a los Alebrijes gracias al empate en el marcador global (1-1) y su posición en la tabla; más tarde, el Atlético de San Luis impuso condiciones ante el Celaya (3-2 en el global) para seguir como favorito del certamen.