Las Liebres de Xochitepec derrotaron a Sporting Canamy en la gran final de la división de futbol Premier de Filiales Independientes de la CDMX, gracias a la anotación solitaria de Kevin Pineda Balderas, la cual les brindó el triunfo.
El partido se realizó en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, la casa sede del equipo, el cual tuvo una gran asistencia de aficionados y seguidores en la tribuna de ambos conjuntos, quienes pasaron un buen plato futbolero de gran nivel competitivo y de juego muy dinámico, en esta categoría juvenil Sub 18.
Durante los tiempos reglamentarios, con 90 minutos de acciones, realizaron una dura batalla por lograr anotar y hacer daño en la portería rival, pero el gol del triunfo llegó hasta el minuto 34, cuando Kevin Pineda empalmó el balón y lo mandó guardar en el ángulo inferior izquierdo de la portería del Sporting Canamy.
Aunque hubo oportunidades generadas por el equipo de la CDMX en el ataque, las atajadas del portero local Manuel Osorio fueron muy acertadas, lo que evitó la caída de su portería para salir al final con el título de campeones sobre sus espaldas.
El equipo fue manejado por Diego Díaz, como director técnico de las Liebres de Xochitepec, quien quedó satisfecho por el logro y unión de sus jugadores, quienes una vez más demostraron su talento y disciplina.
La oncena de Xochitepec campeón de la división Premier de Filiales Independientes de la CDMX alineó con:
- Guillermo Téllez
- Jair Zagal
- Edson García
- Mauricio Ide
- Gilberto Pastrana
- José Mañón
- Alán Gómez
- Alexis Anderson
- Ilán Betide
- Kevin Balderas
- Manuel Osorio
- Oswaldo Hernández
- Santiago González
- Héctor Téllez
- Adrián Figueroa
- Santiago Beltrán