Un jugador con disciplina a toda prueba es el defensor del Sporting Canamy Oaxtepec, José Guillermo Ramírez Jiménez, quien en 13 partidos disputados del actual torneo 2018-2019, no ha visto tarjeta de ningún color.
El zaguero de 23 años originario de Orizaba, Veracruz, es titular indiscutible, y debido a sus actuaciones sólo no salió en el 11 inicial en dos encuentros. En el resto ha completado los 90 minutos.
Para conocer un poco más de este elemento sobre sus gustos fuera y dentro del terreno de juego, respondió las siguiente preguntas:
¿Tus equipos favoritos?: Spurs en basquetbol y América.
¿Tu música preferida?: La salsa.
¿Tu pasatiempo?: Leer y estar en mi casa.
¿Tu película?: El efecto mariposa.
El Sporting Canamy Oaxtepec: Es el equipo que me ha dado la oportunidad de seguir jugando y sobre todo el gran apoyo que me ha dado con la universidad.
¿Tu familia?: Es lo más importante, todo el tiempo que llevo en la Ciudad de México ellos siempre han estado atrás de mi, echándome porras y diciéndome lo que está bien y lo que está mal.
Relación sentimental: Tengo novia, ella es una parte muy importante en mi vida, estudió conmigo y me ha apoyado siempre desde que la conocí le platiqué del futbol y siempre ha estado conmigo.
¿Tu mejor momento?: Haber terminado la universidad, eso es lo más importante, fue muy complicado por estar cuatro años yendo a la escuela en las tardes después entrenar en las mañanas, pero es lo que ha futuro va a dejar un trabajo seguro y una vida.
¿Tus estudios?: Fisioterapia.
¿El peor momento?: Las muertes de mis abuelos, me tocaron tres de los cuatro que ya fallecieron, estando yo aquí en la ciudad y no pude ni ir a verlos, eso es lo más complicado.
¿Qué les dirías?: Que estoy muy contento por los objetivos cumplidos que me había planteado desde pequeño, sé que ellos están orgullosos de mí y desde allá arriba me echan porras, me cuidan y vigilan todo lo que estoy haciendo".
¿Tus ejemplos a seguir?: Mis padres, ellos son unas personas muy responsables; me gustaría ser como mi hermana en un momento de mi vida, es la mayor y siempre sigo lo que hace.
Por último, ¿tu futuro?: Me veo con una familia estable, aquí en la ciudad de México, con un trabajo seguro, con una clínica de rehabilitación propia y jugando fútbol, principalmente teniendo salud.