El Real se coronó como el rey del beisbol en Cuernavaca, tras apalear por nueve carreras a cero a los Sultanes en la final de la Liga de Beisbol que se realizó en el diamante del Miguel Alemán.
Los ahora campeones dieron cátedra a un temeroso rival que no tuvo tiempo ni para respirar y que sólo aceptó carrera tras carrera.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Real llegó a este juego con la frente en alto, con 14 partidos ganados y dos en los cuartos de final, donde obtuvo su pase a la final al vencer 15 carreras a 3 a los Leones de la Liga de Beisbol de Cuernavaca.
El equipo ganador llegó a la final con un tricampeonato de la liga de Cuautla. El Real se fue a dos de tres juegos, en el primero en La Leona lo ganaron 15-3, así viajaron hasta San Carlos, con la mentalidad de coronarse en casa, pero los Sultanes muy inspirados vencieron 5-3 al Real y le arruinaron la fiesta para irse a un tercer juego que fue este fin de semana en La Leona, donde ganaron 9-0 a los Sultanes, quienes no metieron ni las manos y obteniendo el título con 17 ganador de 18 juegos.
Únete a nuestro canal de YouTube