En la academia Lima Lama de Cuernavaca, se llevó a cabo la ceremonia para el cambio de cintas de 80 guerreros. El maestro y director de esta academia, Sergio Cervantes Nieto manifestó que la culminación de un grado, es el resultado de los esfuerzos de los alumnos.
Explicó que de los 80 graduados destacaron algunos alumnos como: Sergio Astudillo, quien recibió el Cinturón Negro de Primer Grado; Monserrat Gallegos y Yegal Antuán, quienes obtuvieron el Cinturón Negro; así como los instructores Mónica Torres, Fabián Domínguez, Paúl Rodríguez Juárez, Paulina Magaña y Nicole Sánchez.
Además reconoció a los actuales campeones nacionales de ring, Andrés Guadarrama, Sergio Astudillo y Yegal Antuán, quienes van por su última defensa a Tijuana, programada para el próximo mes de abril.
Durante la ceremonia otorgaron certificados avalados por la Federación Mexicana de Lima Lama Asociación Civil de Arte Marcial en coordinación con el Honorable Colegio de Cinturones Negros de la misma, y con el aval de la Confederación Deportiva Mexicana y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Cabe resaltar que, actualmente Cervantes Nieto es dos veces campeón Mundial con dos títulos, uno ganado en Lexington y otro en Londres en años resientes. Ahora le tocará viajar a Daytona, Florida en los Estados Unidos, para defender su título y de ganar obtendrá su tercer campeonato mundial.
En su viaje le acompañarán dos o tres de sus alumnos, quienes son la nueva generación, de los que está seguro van a dar pelea y serán grandes representantes de México y del estado de Morelos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter