A partir del viernes se pondrá a rodar el balón dentro del torneo de Apertura 2021. En la nueva competencia de la Liga Nacional MX, los Linces de Morelos abrirán el torneo visitando ese día a los capitalinos de Leviatán en partido programado a las 15 horas en la capital el país.
La escuadra felina seguirá teniendo para el presente torneo su sede en Anenecuilco, informó la directiva del conjunto la cual tiene ya el plantel listo para iniciar la nueva aventura, ahora dentro de la recién creada categoría de Liga “A” o Primera División.
El equipo mantiene una buena base del torneo anterior, con excepción de algunos jugadores que salieron por edad o por ir en busca de nuevos horizontes en equipos profesionales.
Después de realizar trabajos de visorias y de entrenar al equipo con el trabajo de pretemporada en el que enfrentó a varios equipos del circuito profesional como Cuautla y Yautepec, los Linces están a unas horas de poner en marcha el torneo ya que tendrán el honor de iniciar la nueva competencia.
La Liga Nacional confirmó el rival con el que la escuadra morelense abrirá el torneo, y éste será el deportivo Leviatán FC con sede en Xochimilco.
El equipo dirigido por Lucio Aparicio Fuentes que se mantendrá al frente de la dirección técnica del equipo por tercer torneo consecutivo con saldo de dos clasificaciones a liguilla, visitará a la oncena capitalina el viernes 1 de octubre a partir de las 15 horas.
El compromiso se disputará en el parque Ecológico de Cuemanco, en su campo 11, a donde Lince llegará con el deseo de iniciar con un triunfo, de acuerdo con el propio estratega.
“Como todo inicio de torneo queremos empezar con el pie derecho, los muchachos están motivados y con ganas de empezar como cada torneo; tenemos una espinita clavada que Dios quiera este sea nuestro torneo”, comentó Aparicio Fuentes al recordar que el torneo pasado fueron eliminados en los octavos de final por el equipo piloto de los Arroceros Cuautla en duelo de morelenses.
Indicó que para esta temporada registraron a 30 futbolistas, “pero esperemos que todos jalen todo el torneo porque luego dejan de ir; primero Dios hay que empezar con el pie derecho el viernes”.
Como antecedente, su escuadra enfrentó a los capitalinos el torneo pasado allá mismo con un resultado favorable, pero lo reconoció como un equipo complicado.
“El torneo pasado les ganamos 2 por 0 en su casa, pero es un rival duro, incómodo, en su cancha”.
En esta misma categoría también en algún momento del torneo enfrentaran al propio Arroceros Cuautla y a los Jitomateros de Atlatlahucan, escuadras morelenses que también están incluidas en la Liga “A”, antes Segunda División.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube