Los Cañeros del Atlético Zacatepec buscan tener el mejor equipo rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, para que le dé satisfacciones a la sufrida afición cañera, por lo que se arma con nuevos refuerzos; este miércoles 5 de junio, se integró a los entrenamientos de pretemporada el paraguayo Gustavo Ramírez desde la CDMX directamente del país sudamericano.
El jugador de posición ofensiva viene a darle la fortaleza necesaria que necesita el equipo para esta liga de Ascenso, respaldado por su gran experiencia, ya que cuenta con 50 goles anotados en las porterías contrarias en la Liga de Plata, lo que se considera que es un gran porcentaje, y que solo faltará engranar bien las piezas que le acompañarán tanto en la línea de ataque como en la media cancha.
El jugador tiene gran prestigio debido a su olfato goleador en los equipos los Alebrijes de Oaxaca donde realizó 11 anotaciones, mientras que en los Mineros de Zacatecas logró llegar a la docena, anotando 12 goles en las porterías contrarias.
El paraguayo llega a los Cañeros con esa mentalidad goleadora, por lo que pronto se puso a la orden del cuerpo técnico, trabajando la parte física con estaciones en el gimnasio del Centro Social y deportivo Rosario Iglesias.
En cuanto a la relación del jugador con el balón, Ramírez se vio muy bien, luego de un descanso tomaron la segunda sesión de trabajo y se fueron a hacer fútbol en espacios chicos en Coapa sede de las Águilas del América.