Listos los Cañeros del Atlético Zacatepec para el próximo torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, siguen sumando sus mejores cartas con los refuerzos dirigidos por el estratega Ricardo Valiño; los últimos que se integraron fueron los mediocampistas Rodolfo Salinas y Giovani Hernández, quienes están aclimatados en pocos días de entrenamiento.
El jugador Rodolfo Salinas, oriundo de Gómez Palacio, Durango, jugó el torneo anterior con los Toros de Celaya. Antes pasó por las filas del Atlas, aunque fue en Santos Laguna donde realizó destacada participación y consiguiendo dos títulos de Liga MX. Su carrera como futbolista inició en las Fuerzas Básicas de San Luis.
El de 31 años, jugó en Selección Nacional al participar en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, donde la selección nacional cayó en semifinales ante Jamaica en tanda de penales, pero quedaron en tercer sitio.
Por su parte, Giovani Hernández jugará su segundo torneo en Zacatepec, él reforzó al equipo morelense en el Apertura 2018. El panorama fue muy bueno para el jugador, por lo que fue tomado en cuenta por el Club Necaxa el torneo pasado.