Los refuerzos de los Cañeros del Zacatepec ya se incorporaron apenas en su segunda semana de la “Pretemporada Cañera”, se ve su adaptación en la escuadra, cuando para algunos apenas es la primer semana.
La incorporación de los refuerzos ha sido exitosa, entrenan en sus sedes en el estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, así como el Coruco Díaz, para continuar con su preparación de cara al arranque del Torneo “Apertura 2018” del Ascenso MX.
Jugadores como Luis Solorio, el morelense Ángel Chato Gaspar y Marco Argüelles ya realizaron sus pruebas médicas y se integraron a los entrenamientos con normalidad, bajo el mando del estratega Alberto Clark y su cuerpo técnico.
También se reportaron a la práctica, los refuerzos Óscar Macías, Ronaldo Cisneros, José Mochis Peralta, Gerson Marín, y Kevin Chaurand, quienes realizarán las pruebas médicas hoy y el sábado.
Cabe señalar que el plantel completo de Zacatepec ha estado entrenando aproximadamente tres horas tanto el aspecto físico como el técnico, pues primera ocasión, el estratega realizó un parado táctico, colocando a cada jugador en su posición, ensayando centros y definición.
Los entrenamientos continuarán hasta el sábado en el estadio Mariano Matamoros y la próxima semana, los Cañeros desarrollarán la pretemporada en el Centro Vacacional del IMSS Oaxtepec.