Con un plantel de ensueño formado por jugadores profesionales en activo, los Lobos de Casasano se quedaron nuevamente con el título en la Liga Santiago Piola Mendoza al golear en el partido por el título al equipo del Estado de México, Real Sor Juana por marcador de 6 tantos a 1.
El goleador del equipo y de la liga, el acapulqueño Antonio Nava, ex de los Arroceros del Cuautla de Liga Premier, se despachó con la cuchara grande al anotar 4 de los seis tantos de su escuadra, mientras el solitario tanto de los mexiquense tuvo la firma de Josimar Montiel Carrera ya cuando el partido finalizaba.
El atacante del equipo de Nepantla sacó un remate dentro del área para vencer al portero Enrique Valle, otro elemento de pasado reciente en el Cuautla.
El encuentro celebrado sobre el empastado de la Unidad Deportiva de Casasano, fue dominado de principio a fin por los licántropos, quienes se fueron desde los primeros minutos al ataque en busca del marco rival.
En esa primera mitad, el campeón defensor no tardó en abrir el ostión para tomar la venta que nunca perdería, marcando Nava Salinas sus primeros do goles del partido.
Con el 2 a 0 el partido llegó al descanso, con un Real Sor Juana que muy poco inquietó a la portería lobezna, la cual tenía en el medio campo a una cintura de experiencia, encabezada por el veracruzano Juan Pérez, ex también del Cuautla.
Para el segundo tiempo Lobos siguió con la misma tónica de ir hacia el frente y terminó por darle forma al marcador por goleada.
Incluso cuando ya ganaban 4 a 0, un quinto gol al minuto 75 fue anulado por el árbitro por un fuera de lugar inexistente. En la jugada, Nava había servido un balón en bandeja de plata a un compañero que ya sin portero llegó para empujar el balón al fondo de la cabaña de la Real, sin embargo el nazareno terminó por anular la anotación a pesar de que el árbitro asistente nunca levantó su bandera porque nunca vio tal fuera de lugar.
A pesar de esa desafortunada acción arbitral, Lobos todavía encontró en el último cuarto de hora dos tantos más para poner el 6 por 0 en el marcador, y ya cuando el juego terminaba, Josimar Montiel hizo el gol del honor para los de Nepantla.
De esta manera Lobos volvió a confirmar su hegemonía en la Liga, recibiendo el trofeo de campeón por tercer ocasión en forma consecutiva.