El equipo Arroceros de Jojutla reconoció que su derrota ante el conjunto tlahuica los deja prácticamente fuera de la fiesta de la liguilla. El dirigente del equipo, José Luis "La Coca" Ocampo Espín, señaló que ahora lo que queda es seguir trabajando para terminar el torneo dignamente.
En entrevista, Ocampo Espín destacó que el partido pasado fue accidentado y que tuvieron errores en la parte defensiva. Además, lamentó las dos expulsiones sufridas por el equipo, señalando que en ellas no tuvieron nada que ver sus jugadores.
"Los muchachos estuvieron desconcentrados, reconozco que así es el fútbol. En las expulsiones hay que reconocer que nuestros jugadores nada tuvieron que ver. Primero fue Fernando Galindo que se enganchó, y luego el portero Ibarra que tuvo una salida por el balón y el jugador rival se le metió y salió lesionado, pero el fútbol es así".
A pesar de esto, el dirigente destacó que el equipo seguirá luchando para hacer un trabajo digno en los juegos que les faltan, y que esperan contar con buenos elementos que estén listos para la oportunidad.
"Puedes ver que seguimos trabajando, tratando de hacer un trabajo digno en los juegos que nos faltan. Por ejemplo, en la próxima jornada estaremos enfrentando a las Águilas de la UAGro y tenemos que salir con todo. Solo esperaremos a ver si hay sanción para los jugadores expulsados. De todas maneras, tenemos a buenos elementos que están esperando la oportunidad".
En la próxima jornada, los Arroceros de Jojutla se enfrentarán a las Águilas de la UAGro. Ocampo Espín aseguró que el equipo saldrá con todo en este partido y que están a la espera de conocer si habrá sanciones para los jugadores expulsados.
A pesar de que prácticamente quedaron fuera de la liguilla, los Arroceros de Jojutla seguirán trabajando para hacer un buen papel en el torneo y dar lo mejor de sí mismos en cada partido.
"Prácticamente quedamos fuera de la liguilla. Sabíamos de antemano que para seguir vivos y aspirando a la fiesta de la liguilla se tenía que ganar, pero nos tocó perder y ahora seremos espectadores en la fiesta".