En la serie final por el campeonato de la Liga Municipal de básquetbol de Cuautla, los Bucks tomaron la delantera luego de vencer en el primer partido de la P rimera Fuerza a los rivales de Raiders por 46 puntos a 45.
El duelo se realizó en la cancha del parque de la colonia Plan de Ayala de Cuautla, que resultó emocionante hasta el final, definiéndose a favor de los Bucks apenas por un punto de diferencia.
El partido que inicialmente estaba programado para jugarse en la Unidad Deportiva de Cuautla, se cambió de escenario, en donde el encuentro tuvo tintes de drama y emoción.
Después de jugarse los cuatro cuartos, Bucks terminó por quedarse con la dramática victoria y ponerse a sólo un juego de ganar el título de la Liga Municipal, el cual se encuentra todavía en poder de los actuales campeones Patriotas, quienes en este nuevo torneo, ya no se inscribieron a solicitud de algunos equipos que dijeron que no participarían si Patriotas seguía en competencia, porque piensan es un equipo imposible de vencer.