Los Escorpiones de la Liga Premier del fútbol mexicano rompen filas, esto después de un fuerte trabajo previo a la pretemporada que comenzará el próximo cuatro de diciembre del presente año.
Los seleccionados en visorias y jugadores que no tuvieron mucha actividad durante el torneo continuarán con un entrenamiento específico, o sea que no tendrán descanso, porque harán trabajo personal.
Los elementos que fueron anotados durante las visorias estarán trabajando fuertemente, pues durante este entrenamiento tienen la oportunidad de formar parte del primer equipo, por lo que todo depende de los jugadores y de que puedan demostrar lo que poseen dentro de la cancha de futbol.
El entrenador y cuerpo técnico de Los Escorpiones, ya cuentan con el programa de trabajo a realizar, iniciando a partir del día cuatro de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la pretemporada en montaña, posiblemente muy cerca de Cuernavaca.
Por último la directiva señaló que, el autobús “El venenoso” estará recorriendo el estado con dinámicas de interacción con la gente de Morelos: "tratamos de que más afición al fútbol nos conozca y se acerquen al estadio a ver los encuentros que tendremos en el torneo de la Federación Mexicana de Fútbol".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter