Los menores quieren ganar

El equipo es de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, quien disputará la final

Roger Mixcoac

  · sábado 16 de junio de 2018

Los grandes finalistas en la liga Ricardo Calderón de Cuernavaca, son las escuadras del Inter Panteras, quienes regresa a una final, ya que han pasado más de 4 años y unos 8 torneos de no disputar un campeonato, como sucede ahora, con la categoría 2004-2005.

El equipo es de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, quien disputará la final, ante uno de los equipos que tradicionalmente llega a finales para disputar el campeonato, como es el Deportivo Chipitlán de Rodolfo Figueroa, con quien sostendrá un duelo por el título de Copa 2018.

El Inter Panteras, dirigido por Octavio Sánchez, sostuvo dos encuentros muy disputados en la ronda de semifinales, ante otro equipo de gran tradición en esta liga, como es el Deportivo México, tan apretado el partido que igualaron en los dos juegos a un gol por bando, en la “Ida” y, posteriormente, a dos goles en la “vuelta”.

Por esta situación de empate, se recurrió a los lanzamientos de penales, para conocer al ganador y, al otro gran finalista de la categoría, en donde el cancerbero de Panteras, Tonatiuh Vázquez, tuvo una inolvidable actuación, deteniendo por lo menos dos disparos desde el manchón de penaltis, para darle a su equipo, la posibilidad de regresar a una final nuevamente. Por el momento entrenan afinando detalles para tratar de conseguir la corona, para esto llevarán a gran parte de la colonia para que les apoye en el juego.

TEMAS