Con la finalidad de unificar el deporte del pancracio, tras la desaparición de la famosa Arena Isabel de Cuernavaca, en un hecho sin precedentes, siete de las empresas independientes de la Lucha Libre profesional en el estado de Morelos se reunieron con un mismo fin.
El objetivo es beneficiar el espectáculo y dar a los aficionados primera calidad, pensar siempre en la herencia de 56 años de la hoy desaparecida Arena Isabel, inmueble deportivo donde surgieron grandes luchadores a nivel nacional e internacional, además de la mayor parte de los que hoy representan estas empresas.
La intensión y el llamado a la unidad se da en torno a la construcción de una nueva arena deportiva de la lucha libre en Cuernavaca, pues, además puede incluir otras disciplinas deportivas, como el Boxeo, y especialidades que se llevan de la mano, desde el amateur hasta el profesional.
En esta reunión, estuvieron presentes los representantes de las empresas Alianza Nacional de Lucha Libre, Promotora de Lucha Libre Profesional, Promotora Lucha Libre Gala, PADS y Lucha manía.
El punto central fue la unificación, sumar y aportar elementos de calidad existentes en cada una de las empresas, por lo tanto, las reuniones de trabajo, planeación y seguimiento a la construcción de un inmueble deportivo continuarán vigente con el apoyo del Gobierno federal, estatal y municipal.