Después de militar media temporada en el equipo Calor de Monclova de la Liga Premier B, Juan Miguel Pérez Medina, jugador que militó en los Arroceros del Cuautla, regresó a esta ciudad para saludar a los amigos; “por diferencias con el entrenador que acaba de llegar (Luis Lozoya) para la segunda vuelta del torneo, me dieron de baja”, señaló el jugador que parará por el resto de la temporada y buscará en la siguiente regresar al fútbol.
Además, “ahorita ya no hay fichajes y tengo que esperar hasta el siguiente torneo”, señaló quien jugó dos liguillas en cinco torneos que vistió los colores del Cuautla. “En el Club Calor todo empezó bien, hasta que hubo cambio de entrenador para este segunda vuelta: La verdad la relación con el nuevo estratega fue complicada y se tornó hasta ríspida por las diferencias de pensar en las cuestiones tácticas”, precisó.
El jugador mejor conocido como el Borrego dijo que el timonel de Calor lo limitaba a sólo recuperar la pelota; “pero también me gusta participar ofensivamente y eso fue lo que no le pareció al entrenador; me metió de cambio en el segundo tiempo del partido de hace dos semanas contra Chimalhuacán que se empató a 0 en casa, pero ya no me convocó para el partido pasado frente a Mineros de Fresnillo en Zacatecas”.
El problema llegó a tal grado que el entrenador puso su cabeza o la mía con la directiva; la verdad lamento que se haya llegado a tal situación por una simple diferencia táctica
El jugador regresó a Cuautla y ayer estuvo presente en el entrenamiento “vengo sólo a saludar a los amigos que dejé en Cuautla; por mi edad (22 años) ya no puedo regresar al equipo para el siguiente torneo, por lo que mi única opción será en Premier A o en otra categoría mayor”.
Dijo que esta salida se da justamente cuando el próximo sábado Cuautla recibirá a Calor aquí en el estadio donde vivió sus mejores momentos futbolísticos.
La verdad estoy con Cuautla, mi corazón está aquí, es el equipo que más me dio, y debo decir que también vienen el portero Aldair Valle y Abimael Pardini, que están de titulares y con quienes también coincidimos aquí en el Cuautla la temporada pasada