La décima edición del torneo de tenis Morelos Open 2024 cerró de manera exitosa y con duelos muy emocionantes. Este evento tuvo como escenario el Hotel Racquet Club Cuernavaca, donde se vivió una final de infarto entre los representantes de Colombia y Francia.
El trofeo fue para el francés Giovanni Mpetshi Perricard, quien se impuso al colombiano Nicolás Mejía, por dos a sets a cero, ante una cancha que lució repleta de fanáticos del deporte blanco.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El clima fue inmejorable durante toda esta semana de competencia en uno de los lugares más destacados al norte de Cuernavaca, el escenario ideal para este encuentro que recibió a más de una decena destacados representantes del deporte blanco.
Comida, bebida, música, dinámicas, así como un gran ambiente familiar se vivió este domingo 14 de abril en las instalaciones del Racquet Club para cerrar con broche de oro esta competición.
La final entre Colombia y Francia mantuvo a la grada de pie en apoyo a los dos representantes, y luego de dos sets, fue el país europeo el que se alzó con el título.
Mpetshi Perricard agradeció al público asistente y mencionó que “sin ellos nada de esto sería posible”, mientras que Nicolás reconoció al gran ganador de la décima edición de esta competencia, y agradeció a su familia y amigos tras llegar a la final.
Luego del emocionante partido, ambos se tomaron fotos, convivieron y firmaron autógrafos a los asistentes.
Los influencers también le dieron color a este importante evento, y en el último día de actividades de este importante evento nos encontramos al dúo de “Saque Ace”, conformado por Jorge Garza y Cristóval Coyote, ambos especialistas en tenis.
“Es la primera vez que venimos a este abierto, el ambiente nos parece muy bonito, muy mexicano. La verdad es que las instalaciones están muy bien cuidadas, con un adecuado mantenimiento y el nivel de tenis es muy alto”, expresó Jorge.
“Increíble el lugar, todo el hospedaje, la organización del estado de Morelos y es una experiencia nueva pero que queremos repetir”, dijo Cristóbal.
Con un ambiente 100 por ciento familiar, el hotel Racquet Club cerró con éxito su décimo torneo de tenis Morelos Open, confiando en que la próxima edición sea mucho más emocionante.