Un descuido en el partido del domingo cuando Cuautla recibió a Chapulineros de Oaxaca, le costará al equipo local una multa por no contar con ambulancia y equipo de sonido a la hora de inicio del encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Premier "B".
El juego que estaba pactado a las 16:00 horas en el Estadio Isidro Gil Tapia, comenzó con 11 minutos de retraso por los dos motivos, lo que el árbitro asentó en la cédula para que sea la comisión disciplinaria quien proceda a la aplicación de una sanción administrativa.
El silbante central Óscar Yair Toledo reportó la falta de sonido local indispensable para entonar el himno de la Liga Premier durante el acto protocolario que se realiza al inicio de los partidos oficiales de la Liga, y luego, ya en el campo con los dos equipos, esperó un minutos más para la llegada de la ambulancia, que llegó 10 minutos tarde.
Por estas fallas, el silbante tuvo que dar inicio al partido hasta tener todo listo como es exigencia de la Federación Mexicana de Fútbol.
El reporte arbitral será analizado por la comisión disciplinaria para proceder a la posible aplicación de multa para el local, monto que no debe ser menor a los 10 mil pesos.