/ jueves 15 de agosto de 2019

NASCAR Peak México disputará su octava fecha en el óvalo de San Luis

Es presentado por Telcel, y se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en el autódromo de Río Verde

Mucho es el interés generado en San Luis Potosí por la octava fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, a llevarse a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en el autódromo de Río Verde, que vestirá sus mejores galas para recibir a los equipos y pilotos de mayor prestigio en el automovilismo deportivo nacional, dentro de un evento que, promete un sinfín de emociones para los aficionados.

Será una parrilla de 75 vehículos que correrán en las tres categorías estelares: NASCAR Peak, FedEx Challenge y Mikel´s Trucks, de las cuales, se peleará con todo por la bandera a cuadros en un espectáculo deportivo que garantiza, pondrá al público de pie.

DISPUTA

Rubén García Mateos y Abraham Calderón son quienes se encuentran en una muy cerrada competencia por el primer lugar de la tabla general en la categoría mayor; mientras que en la Challenge, son el volante internacional Michael Dörrbecker y Alex de Alba quienes se ubican emparejados.

Estos cuatro pilotos demuestran una fiereza en la pista, ya que de las siete carreras efectuadas, se mantienen vigentes y con amplias posibilidades de ir en busca de un título que los catapulte como los mejores de los autos stock en México.

Al dar comienzo la recta final de la temporada 2019, el Súper Óvalo Potosino albergará una de las competencias más reñidas por los primeros lugares en dichas divisiones, pero el ganador de dos campeonatos (2015 y 2018), con el Team GP Racing a bordo del coche marcado con el número 88, Rubén García Mateos se mide en igualdad de condiciones con otro monarca de NASCAR México (2014 y 2017) el regiomontano Abraham Calderón, de la máquina número 2 de Escudería Telmex.

Sin embargo, ambos competidores no tienen que descartar la experiencia del veterano Jorge Goeters, primer lugar en las ediciones de 2005 y 2012; asimismo, el volante hidrocálido Rogelio López también tratará de ir en busca de otro título para sumar otro al conquistado en 2006.

Mucho es el interés generado en San Luis Potosí por la octava fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, a llevarse a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en el autódromo de Río Verde, que vestirá sus mejores galas para recibir a los equipos y pilotos de mayor prestigio en el automovilismo deportivo nacional, dentro de un evento que, promete un sinfín de emociones para los aficionados.

Será una parrilla de 75 vehículos que correrán en las tres categorías estelares: NASCAR Peak, FedEx Challenge y Mikel´s Trucks, de las cuales, se peleará con todo por la bandera a cuadros en un espectáculo deportivo que garantiza, pondrá al público de pie.

DISPUTA

Rubén García Mateos y Abraham Calderón son quienes se encuentran en una muy cerrada competencia por el primer lugar de la tabla general en la categoría mayor; mientras que en la Challenge, son el volante internacional Michael Dörrbecker y Alex de Alba quienes se ubican emparejados.

Estos cuatro pilotos demuestran una fiereza en la pista, ya que de las siete carreras efectuadas, se mantienen vigentes y con amplias posibilidades de ir en busca de un título que los catapulte como los mejores de los autos stock en México.

Al dar comienzo la recta final de la temporada 2019, el Súper Óvalo Potosino albergará una de las competencias más reñidas por los primeros lugares en dichas divisiones, pero el ganador de dos campeonatos (2015 y 2018), con el Team GP Racing a bordo del coche marcado con el número 88, Rubén García Mateos se mide en igualdad de condiciones con otro monarca de NASCAR México (2014 y 2017) el regiomontano Abraham Calderón, de la máquina número 2 de Escudería Telmex.

Sin embargo, ambos competidores no tienen que descartar la experiencia del veterano Jorge Goeters, primer lugar en las ediciones de 2005 y 2012; asimismo, el volante hidrocálido Rogelio López también tratará de ir en busca de otro título para sumar otro al conquistado en 2006.

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