Con todo y tener cuatro bajas, una de ellas por lesión y el resto por estar a prueba desde hace dos semanas en el Toluca de la Liga Femenil MX, las Ángeles de Xochitepec continúan imparables dentro de la Liga Mayor de futbol femenil, donde ligaron su sexta victoria consecutiva al doblegar por 1 a 0 a Lobos Femenil FC a domicilio.
El único gol del encuentro correspondiente a la jornada 8, lo consiguió Paola Rebollar al minuto 65 después de terminar la primera mitad con el marcador empatado sin anotaciones.
La arquera morelense Wendy Gallardo, fue la gran figura del partido al atajar una pena máxima que evitó que las mexiquenses lograran algo más.
El juego celebrado en Atizapan Estado de México, les permitió a las angelinas ubicarse con 18 puntos en el subliderato de la zona Centro, un punto abajo del líder Ejército y Fuerza Aérea, pero con un juego menos disputado.
Las morelenses actuales campeonas de Copa, son la única escuadra de la Liga que además de invicto, ha ganado todos sus encuentros, mientras las del ejército han ganado seis partidos y empatado uno.
La regularidad del equipo con sede en Xochitepec, se basa en el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Diego Díaz Castillo, quien pese a las ausencias, el equipo no pierde la forma y mantiene el paso ganador.
Para enfrentar a Lobos que se quedó en 15 unidades, el equipo no contó con cuatro jugadoras titulares, tres de ellas por estar desde hace un par de semanas en pretemporada con el equipo de las Diablitas Rojas del Toluca del máximo circuito profesional femenil.
Ellas son Jazmín Piza, Paola Zavala y Yuliana Mora, quienes fueron fundamentales en la conquista del torneo de Copa hace un par de meses. Iban por tres días a prueba y su estancia se ha prolongado en las instalaciones de los choriceros en Metepec, Estado de México, por lo que las posibilidades de quedarse en el equipo rojo y de hacer realidad su sueño de llegar al balompié profesional se incrementan
La jugadora lesionada es Camila Vite, otra de las titulares indiscutibles en el esquema de Díaz Castillo, pero que resultó con una lesión en el quinto metatarsiano de un pie y no vio actividad el fin de semana.