Los Cañeros del Atlético Zacatepec cayeron de nuevo, esta vez en el estadio Jalisco ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quienes fueron certeros y efectivos, lo que les dio la contundencia necesaria para darles una goliza de 4-0.
Con mucha valentía el Zacatepec se lanzó al ataque y fue el primer equipo en proponer, pues al primer minuto César Chino Huerta conectó con potencia el esférico y por poco vence al guardameta de los Leones. En la siguiente jugada, Rodolfo Salinas reventó el poste izquierdo. Los Cañeros fueron superiores en el arranque, pero nada más.
Al trascurrir los primeros 10 minutos de acciones, el juego comenzó a nivelarse; al minuto 12, Víctor Hugo Hernández voló de manera espectacular para evitar que los adversarios anotaran el primer gol del partido; a los 22 minutos nuevamente el equipo local tocó la portería cañera, pero no logró concretar.
Aún con todo los equipos no se hicieron daño y se fueron a los vestidores con el empate en ceros. Para la segunda parte los Leones Negros salieron muy inspirados y se vieron muy superiores, así, a los 50 minutos, en un contragolpe, Jorlian Sánchez marcó el primer gol del partido.
Al minuto 59, empezaba el calvario de los Cañeros que no sentían lo duro si no lo tupido, Joáo Dos Santos puso el 2-0.
El rosario de goles seguía, Adrián Villalobos anotaba el 3-0, para que Jorge Mora sellara el triunfo al anotar el 4-0 en la recta final del partido; ni siquiera el de la honra hizo Zacatepec.