Los cañeros del Zacatepec, en partido bastante cerrado, pierde 2-0 con Lobos BUAP, en la vecina Puebla de los Ángeles; el encuentro fue más que todo para no perder el ritmo de la fecha FIFA.
El encuentro, en común acuerdo entre los técnicos, se programó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los primeros dos lapsos del tiempo fue un partido demasiado cerrado por ambas partes, tanto que se fueron al descanso sin marcar goles.
Al regreso, Gabriel Cortés, quien había entrado en cambio que mandó Palencia, marcó un tanto a favor de Lobos, por lo que siguieron las acciones y todo se veía en media cancha porque las defensivas no permitían libertades en sus áreas.
Zacatepec trataba de hacer lo suyo cuando un defensivo cometió falta, el árbitro sancionó a favor de los cañeros, Kevin Chaubrand hizo efectivo el penalti pero falló, mientras el técnico Valiño movía sus piezas, el mismo Gabriel Cortés volvía a mover el marcador con el 2-0 a favor para convertirse en el verdugo de los morelenses.
El equipo Cañero se preparó para ir de visitante al Estado de México, donde enfrentarán el sábado 19 de octubre a los Potros UAEM, dentro de la jornada 12, no obstante, si los cañeros pierden, pueden ir diciéndole adiós al torneo de Apertura 2018.