En la Liga Cañera de Zacatepec se cargan bien las pilas, y ahora como nunca imponen disciplina en bien de todos los equipos y de todos los jugadores, orden que pocas veces o nunca se ha visto, como el acuerdo que se hizo, de que los jugadores integrantes de los diferentes equipos que fueron dados de baja, entre estos están los equipos delH, La Franja, los Tecuanes, los Cimarrones, San Pedro y el F.C. Carmen.
Los jugadores que aparecen en las listas de inscripciones de estos equipos en la Liga Cañera, no podrán jugar con ningún equipo de la misma liga y aunque nunca hayan participado en un partido, y equipo que registre a uno de estos jugadores en el presente torneo,se les impondrá un año de castigo sin poder jugar en la liga, y además el equipo infractor perderá los puntos si hubiere ganado, dichos jugadores podrán tener actividad hasta el torneo de Copa de esta misma liga.
Todos los equipos ya saben bien los acuerdos, y la directiva de la liga espera que nadie incurra en errores para ser sancionados, también se avisa que el equipo los Tablajeros ya fue dado de baja en la categoría de primera por lo tal sus jugadores no se podrán registrar con ningún equipo.