Los mejores equipos de la temporada 2018 correspondiente a la liga municipal de beisbol de Cuautla, serán galardonados este domingo en el parque Fausto Medina de Casasano, donde la directiva encabezada por Josué Rojas Cuevas, llevará a cabo la entrega de dinero en efectivo y reconocimientos para los campeones de temporada regular y play offs en sus dos divisiones, Primera y Segunda Fuerza.
También serán entregados los premios individuales a los pitchers con más triunfos y a los líderes de cuadrangulares en ambas divisiones.
En este plano, los máximos ganadores desde la lomita de las responsabilidades fueron, por la Segunda Fuerza: Octavio Garcés López del equipo San Marcos; misma categoría donde el máximo bateador de larga distancia fue Jesús Juárez también de San Marcos.
Por la máxima categoría, el mejor lanzador resultó Poluquih Morales del Municipal Ayala; el máximo cañonero fue Juan Vivanco de los Lobos de Yautepec.
Los equipos que serán premiados con dinero en efectivo, son; en la segunda fuerza, los primeros cuatro lugares de torneo regular: San Marcos como campeón con un premio de 3 mil 500 pesos, Indios de Jonacatepec como segundo lugar recibirá 2500 pesos; Tigres de San José en tercero obtendrá 1500 pesos, y por último, los Cebolleros de Jonacatepec en cuarto lugar recibirá 500 pesos.
Por los playoffs otra vez el conjunto de Yecapixtla San Marcos fue el monarca y será premiado con otros 3 mil 500 pesos.
Por la Primera Fuerza, Lobos de Yautepec se coronó y recibirá 3 mil pesos; el subcampeón fue Diablos de Yecapixtla llevándose 2 mil pesos; el Municipal Ayala culminó tercero y le corresponderán mil pesos, y en cuarto se ubicó Sección 29 para llevarse 500 pesos a la bolsa.
Aquí el ganador de la postemporada fue de nueva cuenta Lobos de Yautepec para llevarse un premio similar de 3 mil pesos.
La Liga anunció que como marco de este día de fiesta beisbolera, a las 9 de la mañana habrá un juego de exhibición infantil para abrir bocado, a las 10:30 horas, se jugará un encuentro de softbol, para dejar lista la premiación a partir de las 12:30 horas, y al terminar, media hora después se jugará un partido entre el campeón de Primera Fuerza Lobos de Yautepec y una selección de segunda fuerza conformada por peloteros de los finalistas de playoffs San Marcos y Tigres de San José.