En el teatro de la ciudad Narciso Mendoza de Cuautla, se llevó a cabo la entrega de la nueva piel y la presentación oficial de los refuerzos que llegan a medio torneo a los Arroceros del Cuautla para defender los colores del tradicional equipo morelense en la Liga Premier del balompié profesional.
Cada uno de los 12 jugadores que vestirán la nueva playera, fueron presentados por la directiva morelense que encabeza Denzer Corona Vergara, en un acto donde las autoridades municipales representadas por el secretario Alfredo Escalona Arias, llamaron a los jugadores y cuerpo técnico a darlo todo en el terreno de juego en este tiempo de pandemia, donde la gente está necesitada de tener alguna alegría en medio de tantas tristezas ocasionadas por la enfermedad respiratoria que se transmite por el virus Sars-Cov-2 (Covid-19).
Dentro del torneo que se encuentra en desarrollo con las primeras jornadas de la segunda vuelta, el Cuautla recibirá el próximo domingo en el estadio Isidro Gil Tapia al Cruz Azul Hidalgo, actual líder general de la competencia y del grupo 2 al que pertenecen ambos equipos en la categoría de ascenso.
Como preámbulo de ese partido, la directiva presentó a sus nuevos integrantes, incluido al cuerpo técnico que llegó cuatro jornadas antes de finalizar la primera vuelta, encabezado por el técnico argentino Guillermo Gómez Pereyra. El auxiliar técnico es Alexis Bañuelos, Mario Sánchez Cruz como utilero, médico Pedro David Morales.
Uno a uno los nuevos integrantes del club fueron desfilando con los nuevos uniformes, los cuales conservan su tradicional diseño y colores, como es el amarillo con franjas verdes como modelo 1, y el 2 es totalmente en blanco.
Los 12 elementos registrados son, los porteros Diego Armando Valenzuela Abad que procede de La Piedad, y Erick José Gil Antúnez; además Pedro Antonio Terán Mendoza, Víctor Antonio Ocampo Martínez, Gerardo Pérez Contreras, Jair Pérez Solís, , Francisco Raúl Chávez Gómez, Aldahir Fernando Molina, Juan Salvador Lara Villanueva, Martín Obrayram Reyes Soni, Erick Brandon Becerra Aguillón, y por último Sergio Jáuregui, jugador originario de Cuautla que ya vistió la playera arrocera por 9 torneos y que regresa para jugar su último en la categoría.