Los Cañeros del Atlético Zacatepec presentaron a su nuevo estratega, el argentino Ricardo Valiño, quien de inmediato se puso la playera, acompañado del presidente del equipo Víctor Arana de la Garza y de Patricio Arana director deportivo del club.
El entrenador viene a cumplir el objetivo inmediato, que es empezar a ganar para meterse a zona de calificación, tratando de salir del bache en el que está metido el equipo, por las derrotas de los últimos tres partidos situación que tiene al Zacatepec bajo de puntos.
"Sé que he llegado a una tierra muy linda en donde se practica un buen futbol, y que vengo a sacar a este equipo adelante ya que son pocos partidos los que faltan y se le debe de sacar provecho desde ya, al primer juego", declaró Valiño.
"Estoy contento de llegar a un buen equipo con gran historial, y que lo que busca es el ascender al máximo circuito, gracias a la directiva que me da la oportunidad de llegar a un club que busca la primera división y que lo podemos conseguir con este plantel que cuenta con buenos jugadores".
"Sé que este es un desafío porque hay que entregar buenos resultados, pero con los jugadores que tiene lo podremos hacer bien, sólo que tenemos que empezar de inmediato a ganar puntos porque son cinco partidos los que quedan por delante y no hay otro mañana, tiene que ser hoy; por lo que empecé a trabajar desde que llegué hablando primero con el plantel para que todos estén consientes de que sólo ganando se puede salir adelante", concluyó el nuevo director de los cañeros.