En la capital del estado de Morelos, el próximo sábado 30 de noviembre, se presentará una función de artes marciales mixtas de corte internacional, denominada México versus Brasil, quienes presentarán a sus mejores exponentes.
El combate de México ante Brasil, serán sus protagonistas el morelense, Max Salgado, cuando enfrente al brasileño Jokinha Araujo, en un combate calificado de mucho riesgo y con un gran nivel de pelea, por la experiencia de ambos artemarcialistas.
Además, la función contará con otras ocho combates profesionales, una con calidad de amateur, y tres de pura exhibición, en la especialidad de Muay Thai, donde los peleadores ya son conocidos de la afición a este deporte.
Durante la función, destacaran otros peleadores nacidos en tierra morelense, como son Diego “Castigador” Velázquez, Abner “Boyka” de la Cruz y Aldo “Thor” Gama, quienes tienen ya un recorrido en muchos combates.
“La intención es presentar funciones periódicas de Artes Marciales Mixtas a los aficionados en Morelos, a través de la liga RFL, empresa debutante en estos eventos deportivos”, señaló Rocío Velázquez, quien es la coordinadora de las funciones para el estado de Morelos.