El estratega del Sporting Canamy Oaxtepec, Gerardo Durón, luego de perder el invicto como local este fin de semana con tropiezo de 1-0 ante Tlaxcala, pronosticó una segunda vuelta espectacular del equipo, alcanzando la meta inmediata que será obtener el boleto a la liguilla.
Tlaxcala nos plateó un partido con un grado de dificultad alto, ellos hicieron un gol y luego lo supieron defender todo el tiempo; nos faltó un poco más de calma para poder mínimo empatar, tuvimos las opciones pero no fuimos inteligentes ni contundentes para lograrlo
El entrevistado lamentó no haber podido conseguir el objetivo de cerrar una primera vuelta invicta en casa.
"Es triste porque se perdió el invicto en casa en este cierre de año, pero queda claro que el equipo va a seguir en plan grande de local y de visitante".
El entrenador de la oncena de Oaxtepec aseguró que para la segunda vuelta el objetivo es seguir en plan ascendente y llegar a la liguilla entre los primeros cuatro lugares.
Esa es la tarea, el objetivo, nos falta toda una vuelta y creo que tendremos una segunda vuelta espectacular
Sobre el siguiente rival en el torneo, los Reboceros de La Piedad, indició:
"Cerraremos en La Piedad en otro partido difícil; es un equipo que no ha estado en buen momento pero seguramente va a querer ganar los puntos. Nosotros vamos a ser inteligentes y haremos un buen partido para sumar puntos".