Fue una fantástica noche de boxeo en la que los pugilistas del experimentado Rodolfo “el Diablo” Contreras brillaron de principio a fin. La empresa HC Boxing Promotion se lució con cada pelea y los alumnos del “Diablo” Contreras dieron rienda suelta a su talento en contra de sus adversarios.
Entre los boxeadores debutantes estuvo Yahír Ruíz Nava, quien consiguió un nocaut en tan solo 34 segundos del primer round en contra de Alexis Corona Olvera, del Estado de México, quien no encontraba la salida ante la lluvia de golpes de Yahír.
La empresa HC Boxing Promotions, con su evento "Regreso a casa" "Commando Mexique", realizó una impresionante función de boxeo en las instalaciones del Hotel Holiday Inn de Cuernavaca. Todas las peleas programadas se realizaron con éxito y los pugilistas salieron con muchas ganas de vencer.
En cuanto a los boxeadores morelenses, Saúl Rodríguez Caballero, del gimnasio “Rey David”, culminó con una decisión de empate finalizados los cuatro rounds pactados ante el canadiense Zacharie Loiseau.
En el debut del pupilo de Rodolfo Contreras, Jahír Ruíz Nava, consiguió un nocaut en tan solo 34 segundos del primer round en contra de Alexis Corona Olvera, del Estado de México, quien por unos minutos hizo guardar silencio al salón mientras se recuperaba en la lona.
"En HC Boxing Promotions proyectamos el talento mexicano en otras partes del mundo, impulsamos a los pugilistas de Morelos y brindamos un espectáculo de calidad a la afición del estado. Esperamos pronto estar ahí", señaló uno de los organizadores.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube