Los Cañeros del Zacatepec quieren repetir el marcador en la primera vuelta del torneo de Copa MX, durante el encuentro que sostuvieron con los Rojinegros del Atlas. En el plantel hay optimismo y sólo se espera que llegue el día del enfrentamiento.
A Zacatepec no le queda de otra que vencer a los Rojinegros del Atlas, como lo hizo en el estadio Jalisco; si consigue la victoria tiene la posibilidad de vida dentro del pelotón, si no la consigue, entonces, sería fatal. Para salir airoso, el conjunto cañero practica a conciencia.
El clima ha favorecido a la escuadra morelense, aunque de todas maneras el plantel ya está acostumbrado a jugar en el clima que sea; en los entrenamientos se han realizado las correcciones para no volver a incurrir en los mismos errores.
“Sabemos que el Atlas va a tratar de sorprendernos con su nivel de juego”, declararon los jugadores cañeros. Ante ello, el profesor Albert Clark ya hace los movimientos necesarios para enfrentar a los atlistas.
Nosotros sabemos todo lo que puede acontecer, por eso es necesario el estar concentrados al ciento por ciento en cada jugada y no perder de vista el balón
“La estrategia ya está preparada, así como la táctica a seguir; según como se maneje el partido, nuestra mentalidad es salir a ganar. No podemos pensar o pedir menos, ya que trabajamos por los triunfos y éstos se dan si nosotros tenemos la aplicación al momento crítico del juego”.