Este sábado se realizó la celebración y homenaje al arquero mundialista México 86, Pablo Larios Iwasaki quien falleció hace cuatro años. El evento contó con la participación de exjugadores profesionales de los Cañeros del Club Deportivo Zacatepec.
El escenario para este evento fue el estadio Agustín “Coruco” Díaz, la familia del arquero estuvo presente, Francisco “Chomo” Larios Iwasaki hermano y Javier Larios hijo de Pablo, fue quien recibió el reconocimiento que se entregó en memoria de su padre.
Se realizaron dos encuentros, como parte de este homenaje, en el primer juego los de categoría menos de 100 empataron dos a dos con el Zaragoza de Yautepec que tenía edades de 70 y menos. Los goles del equipo Cañero llevaron la firma de los jugadores: Gustavo García y Jorge Acuña, mientras que los visitantes del Zaragoza, fueron a nombre de: Norberto Carvajal y Martín Valencia.
En la otra categoría, de alrededor de 70 años, los Cañeros del Zacatepec jugaron un brillante partido, que ganaron tres goles a dos al Zaragoza de Yautepec; por parte del Zacatepec anotaron Toño Anguiano (quien anotó el primer y segundo gol) y Javier Larios ( anotó el tercero), en el equipo Zaragoza fue Alberto Moreno quien movió las redes.
Los jugadores del Zacatepec que estuvieron en la cancha fueron: Beto en la portería, Juan Barón, Ocampo, Chahomin, Cuevas, Chimal, Macedonio, el Japo, Toño Anguiano, Paredes, Partisana, Zacarías, Gustavo García, Chava Reyes, Velasco, Zurdo, Reza, Neto Díaz, Nico, Porfirio, Trujillo, Figueroa, Ponchito, Erick, Carlos el Poro, entre otros.
Al final de los encuentros, los equipos degustaron un menú especial para continuar con la celebración.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube