En el Liga Estatal de Softbol Femenil, Rebels ligó su segunda victoria consecutiva, al imponerse a la novena de Diamond, por lo que quieren seguir ganando. El conjunto de las Rebeldes nuevamente demostró una consistencia entre su esquema defensivo y su potencial para generar carreras, por lo que terminó con una pizarra favorable de 13 carreras a 5.
Diamond, pese a la derrota, demostró muchos avances entre sus jugadoras, quienes a pesar de tener un cuadro de novatas, paulatinamente han perfeccionado sus esquemas y así se refleja en sus presentaciones. Como siempre, el parque Miguel Alemán fue el escenario de la victoria de Rebels, apoyadas en jugadoras de experiencia como Jazmín Patiño, encargada de la tercera base y de contar con el porcentaje más alto de bateo.
La jornada anterior, Rebels en buen juego derrotó a Águilas, por un marcador de 16 carreras a 6, para llegar ahora a una segunda victoria consecutiva y seguir avanzando en la tabla de clasificaciones en la Liga Estatal de Softbol Femenil, hasta llegar a los primeros lugares.