Los Arroceros del Cuautla golearon el Atlético Cuernavaca 6 por 0 el fin de semana en su estadio "Isidro Gil", antes de tomar unos días de descanso por los festejos navideños.
El equipo ahora dirigido por Carlos González Balbuena, sólo ha perdido uno de sus cuatro encuentros amistosos en la minipretemporada que realizan de cara a la segunda vuelta del campeonato de la Liga Premier “B”.
El único tropiezo fue el sábado 14 de este mes en CU ante Pumas Sub 20 por 1 a 0; antes habían goleado en su primer encuentro a los Guerreros de Dios 7-0, y luego vencieron en la Cantera de Ciudad Universitaria en la CDMX a Pumas Premier “A” 2-0, y el fin de semana arrollaron 6-0 al Atlético Cuernavaca, actual líder del grupo 6 de la tercera división profesional.
En esos encuentros el cuerpo técnico arrocero ha tenido la oportunidad de ver a los posibles jugadores que llegarán como refuerzos para la segunda vuelta.
El equipo de verde y amarillo reanudarán el 11 de enero el torneo cuando visiten a los aguacateros de Uruapan en la jornada 14.
Carlos González, después de ver el desempeño de los elementos a prueba, aseguró que tiene ya a 19 jugadores definidos para formar el plantel de la segunda vuelta, la mayor parte son la base del equipo que jugó en esa primera vuelta en la que el equipo se ubica en zona de calificación en la posición 7 de la tabla.
Los últimos 5 jugadores para formar un plantel de 24, los definirá al final del entrenamiento de este 26 de diciembre, día en el que entregará su lista definitiva a la directiva.
Por lo pronto el equipo tras golear a Cuernavaca, recibió cuatro días de descanso por las festividades navideñas y regresan a las prácticas este jueves a las 15 horas en el estadio Isidro Gil Tapia para preparar el siguiente partido amistoso en el que se medirán al Sporting Canamy de la Premier “A” el próximo sábado 28, en cancha y horario por definir.
Te interesa:
Recomendaciones para obsequiar un libro
[Especial] Guadalupe-Reyes, delicioso pretexto para los excesos