En vísperas del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño regresó a su sede del estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, tras desarrollar la primera parte de su pretemporada en Aguascalientes y luego en Guadalajara, ahora ya continúan trabajando intensamente y a la espera de los jugadores que llegarán a reforzar el plantel que este semestre buscará de nuevo ser el protagonista, tanto en Copa MX, como en el torneo de Liga.
El equipo morelense inició la Pretemporada Cañera 2019, el pasado lunes 26 de noviembre en Aguascalientes.
La Casa Club del Necaxa, fue el recinto elegido con un moderno estadio Victoria; durante siete días, se desarrollaron entrenamientos a doble sesión en los que se priorizó el aspecto físico.
En la siguiente semana de preparación, elequipo de Zacatepec se trasladó al estado de Jalisco.
El complejo deportivo de “Verde Valle” casa de las Chivas del Guadalajara albergó al conjunto “Cañero”, donde aprovecharon las instalaciones para efectuar juegos internos, atendiendo la parte técnica, la táctica y la estratégica con la que se ganan los partidos.
Al regresar este lunes, ya instalados en Morelos, el equipo continuó su preparación e inició con la tercera fase de la pretemporada, de cara al próximo torneo. Por el momento solo se espera que en los próximos días se integren los refuerzos para esta campaña, en el famoso Draff.