Brian González regresará a los cuadriláteros en diciembre, luego de que pospusieran su pelea programada para este mes, informó el pugilista, quien durante este receso se prepara rumbo al próximo combate, el número 11 durante su carrera profesional.
Después de sufrir su primera derrota, en el décimo combate, en la ciudad de Tijuana, ahora el púgil morelense, esperará conocer su siguiente rival y la sede del mismo, la cual significaría la última pelea de este año, misma que se prevé realizar en el sureste mexicano.
Con este pequeño receso tengo el tiempo necesario para hacer una mejor preparación, ya que hoy todos los rivales son a vencer Brian Alexis
Respecto al cambio de fecha, el boxeador refirió que la pelea se movió por decisión de su promotor, quien prefirió que descansara un poco más y tener mayor preparación.
Nosotros seguimos trabajando porque tenemos alrededor de un mes para prepararnos para la próxima pelea; no se sabe con quién vamos a estar en el ring, pero de todas maneras venga quien venga, yo tengo que estar listo para cuando se me requiera