En agosto regresará el elenco de Desastre Total Ultraviolento (DTU) de lucha libre, con combates aclamados y pedidos por la afición del pancracio. Lo anterior se dio a conocer en el enfrentamiento que tuvieron los luchadores de la Alianza Nacional y la empresa DTU, bajo el liderazgo de El Cachorro, El Nahual y Drako, quienes dieron tremenda paliza a los representantes del DTU, integrado por Crazzy Boy, Pesadilla y Black Fire.
En esta lucha, los peleadores se enfrascaron sobre las cuatro esquinas superiores del ring, lo que provocó la emoción de los aficionados, quienes disfrutaron de este disputado combate.
También se libró otro combate espectacular entre Jimmy y Camuflaje, contra los enmascarados Alas de Plata y Fénix, quienes por fortuna sobrevivieron a este compromiso y se ganaron la ovación de los aficionados.
Al terminar la función, las sillas quedaron sobre el ring, producto de la batalla, donde los luchadores de DTU agradecieron al público por el buen recibimiento que siempre les han dado: asimismo, reiteraron la invitación a su grupo de tres luchadores de la ANLL, quienes ya tienen acciones en otras arenas de la República mexicana.