Los Cañeros del Atlético Zacatepec no descansaron en la fecha FIFA, y luego de enfrentar a las Chivas, encuentro que perdieron 2-0 el pasado sábado, al siguiente día entraron al empastado del Agustín Coruco Diaz para hacer entrenamiento y estar listo para la siguiente jornada de la liga.
El plantel se vio muy bien, a pesar de que un día antes perdió ante las Chivas en su juego de carácter amistoso, el cual les sirivió como fogueo en general para enfrentar a los rivales que faltan dentro del torneo de Clausura en la Liga de Ascenso MX 2019.
Los jugadores se mostraron muy seguros y con la cara levantada después de su juego, ya que quedaron conscientes que realizaron un buen partido ante los miles de aficionados congregados dentro de las tribunas.
En el trayecto a los vestidores, algunos jugadores comentaron que estos partidos son muy buenos para ellos porque están los visores del primer equipo y saben bien de que un momento a otros los pueden pedir para formar parte de las Chivas, tal y como ya ha sucedido con otros compañeros que se encuentran en el equipo de Guadalajara.
El entrenador Ricardo Valiño, está muy consciente de que se tienen que mejorar muchas cosas, y para ello solo hay que trabajar como lo ha repetido en varias ocasiones a los medios de comunicación, solo basta que los jugadores entren concentrados a la cancha en los partidos, pero sobre todo, trabajar fuerte y corrigiendo para no volver a cometer los mismos errores.