Iván Juárez Hernández regresó del retiro para enrolarse en el Sporting Canamy Oaxtepec, equipo que lo fichó para jugar la segunda vuelta de la actual temporada 2018-2019 en la Liga Premier A. El jugador que se desempeña en el medio campo, tuvo como último equipo al Tuxtla de la misma categoría.
Aunque es nativo de esa comunidad chiapaneca, no olvida su pasado en Canamy, equipo en el que jugó cuatro temporadas atrás en la Tercera División Profesional donde disputó una liguilla.
Estoy de vuelta a casa, hace cuatro temporadas estuve en Canamy pero en tercera división cuando jugamos una liguilla después de lograr el liderato nacional; fuimos una gran camada de jugadores, sin embargo nos eliminó Acapulco en la primera ronda, pero hoy aquí seguimos
Dijo que la escuadra de Oaxtepec lo regresa del retiro: “estuve fuera por distintas lesiones, hasta que en una visita que hicieron a Tuxtla, me contactó el director deportivo Ares para hablar de esta posibilidad de regresar y aquí estamos, agradecidos con Canamy para seguir en el cuadrito verde”.
Sin embargo, en su reaparición en las canchas y con el Sporting frente a Real Zamora, Iván no tuvo la fortuna de su lado pues desafortunadamente se volvió a lesionar de la parte posterior del muslo derecho.
Jugué sólo 40 minutos del primer tiempo, salí por una molestia, pero espero que en la semana con tratamiento pueda salir y estar listo para el siguiente partido