Luego de la derrota de 3-2 que sufrió el Zacatepec ante Rayados de Monterrey, en el estadio BBVA Bancomer dentro de la Copa MX, el estratega Albert Clark fue despedido por su directiva pues acumulaba varias derrotas. Pero no dejaron pasar mucho tiempo, ya que la directiva lo cocinaba desde hace varios días, y ayer mismo nombraron al argentino Ricardo Valiño como el nuevo estratega que estará enfrentando a Dorados de Maradona el próximo sábado en el Coruco Díaz.
Se dice que luego del partido ante los Rayados del Monterrey, sonó un teléfono y era la directiva que le daba las gracias al entrenador porque no había buenos resultados, ni en el torneo de Apertura 2018 ni en la Copa MX totalizando tres derrotas consecutivas.
Los Cañeros del Zacatepec venían de perder ante la Universidad de Guadalajara en el estadio Agustín Coruco Díaz, situación que no le pareció a la directiva porque estaban en casa y se debían de sumar los tres puntos, pero aún con todo y esto esperaron a recuperarse
A la directiva le falta mucha experiencia, ya que ellos lo eligieron para dirigir al equipo, pues querían a alguien de confianza, ahora ya fue nombrado el nuevo timonel que tratará de sacar al equipo del bache profundo en que ha caído. El estratega que dirigió al Puebla FC en Primera División, además de Mérida, Lobos BUAP, y Celaya FC, será quien guíe a los Cañeros en lo que resta del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.