Tras varios meses de competencia en la Liga de Voleibol de la Liga Fidel Velázquez, se dieron a conocer a los equipos campeones salidos de la gran final, en el que se formaron dos grupos.
La final del G-B, el Cosmos, de menos a más venció al poderoso Alta Vista por 20-25, 25-23 y 15-11, en Cuernavaca. En el partido por el tercer lugar, las chicas de la Estación vencieron a las Maléficas por 23-25, 25-20 y 15-7, en partido bastante disputado.
En la final del G-A, el Deportivo Rivera ganó casi sin despeinarse, en dos set, a las del Adhara por 25-15 y 25-12, y por el tercer lugar las femeniles del Trébol le pegaron en dos set a sus similares de la Flores Magón por 30-28 y 25-12. Los árbitros del encuentro fueron los experimentados Blanca Hernández y José Becerra.
A la premiación fue invitado Moctezuma Serrato Salinas, director del Instituto del Deporte Municipal; el arquitecto Cristóbal Albavera, presidente de la Liga Industrial de Voleibol A.C. y Patricia Valdez Villa, secretaria de la Liga de Voleibol “Fidel Velázquez”.
Durante la clausura, se hizo entrega de placas de reconocimiento a lo más destacado en sus áreas: a Zeferina Beltrán Romero por sus 46 años ininterrumpidos practicando el deporte de voleibol en el estado de Morelos.
Asimismo, al profesor Rafael Cervantes García se le entregó por su constancia, su desarrollo en el ámbito deportivo de voleibol, sus destacadas actuaciones y sus logros como entrenador.
En cuanto a distinciones individuales, la mejor acomodadora fue Juana García Ramírez del equipo Adhara; como nuevos valores a Daniela Castañeda Salinas del equipo C.V.C.