Se despidieron los técnicos del ring

Bebé Clos, El Hechicero y Fénix dijeron adiós después de 13 años de trabajo

Roger Mixcoac | El Sol de Cuernavaca

  · martes 10 de diciembre de 2019

La función de fin de semana y por cierre de año fue organizada por la Alianza Nacional de Lucha Libre | Archivo

Espectacular función de lucha libre se realizó por parte de la Alianza Nacional de Lucha Libre para el cierre de la temporada 2019, evento en el que triunfó el bando técnico conformado por Bebé Clos, El Hechicero y Fénix en donde además, se despidieron después de cumplir 13 años de trabajo en Morelos, en varias partes de la república y a nivel internacional.

Gran espectáculo en donde el bando de los científicos, se repuso de una primera caída ante el equipos de los rudos; El Nahual, Drako y Fussión; quienes no quería lastimar a los compañeros de equipo e hiceron una mezcla de elementos de ambos bandos, para llevarse la victoria en dos caídas consecutivas. Función a la que asistieron varios aficionados a la Lucha Libre que disfrutaron el espectáculo en el centro de Cuernavaca, quienes presenciaron el cierre de shows del deporte mexicano, donde los luchadores en general, respondieron de gran manera a los seguidores.

En lucha previa a la estelar, se dio el Match Relámpago entre Fuego Dorado y Capitán Maravilla, en mano a mano, en donde lejos de mostrar su capacidad luchística, los dos se dedicaron a golpearse hasta el cansancio, prendiendo el fugo pero provocando que los ánimos se fueran a los extremos, dando un empate técnico después de 10 minutos de combate, en donde no hubo un ganador, pero desde ya se habla de una revancha.

Por los rudos, Blackhangman, Krimen y el comandante Ramsés, se impusieron a los consentidos Eclipse, Perseo y El Juez, en el combate semifinal de la función dominical, lucha que resultó espectacular porque todos se entregaron a lo que saben hacer.

TEMAS