Con un lleno hasta las lámparas en el gimnasio del Deportivo Revolución de Cuernavaca, se realizó un Festival Navideño de Taekwondo además, de recordar un año más el aniversario luctuoso de Margarita de Chew.
"Estamos recordando un año más del fallecimiento de mi esposa que tan entregada estuvo a este deporte, ya son seis años desde que ella partió y lo estamos conmemorando para quien en vida, se entregó en alma y cuerpo por la niñez y la juventud", expresó René Chew, director del Instituto taekwondoin.
Emocionado y agradecido, René dijo recordar aquel momento en el que Margarita recibió un homenaje en vida con la entrega de un reconocimiento y como un recuerdo y apoyo para las personas que tienen cáncer, que de una forma u otra estarán con ellos.
"Gracias a Dios mi esposa ya está descansando de los dolores, de tantos males y yo siempre a lado de ella, le pudimos dar el cien por ciento le entregué todo lo que pude, en todo momento estuve con ella; ojalá los acompañantes y los familiares de los que están enfermas, los acompañen, es muy valioso".